HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Henry Cavill es tendencia tras armar su PC Gamer

16 julio 2020
henrycavill

Henry Cavill, el flamante actor que encarnó a Clark Kent y al mismo Geralt de The Witcher, ha ganado protagonismo entre los fans de los videojuegos por ser un confeso ‘PC gamer’ y preferir eso a jugar en una PS4 o Xbox; sin embargo, el intérprete dijo también nunca haber armado su propia computadora para juegos y, ahora que logró la hazaña, no dudó en compartir el hecho en redes sociales.

El proceso de armar una PC gamer es todo un ritual de iniciación en la comunidad de videojugadores de computadora, pues se requiere práctica, dedicación y reflexión. Cavill sabe perfectamente esto y es por eso que se mostró entusiasmado en el video que subió a su cuenta de Instagram.

El actor no escatimó en las piezas de hardware para armar su PC gamer, y consiguió casi lo último en tecnología de gráficos y procesamiento. Su procesador AMD Ryzen 9 de la última serie 3000 y una imponente Nvidia RTX 2080 Ti.

En el video, que dura más de 5 minutos, Cavill muestra todo el proceso de asombro e incluso los manuales de cada una de las partes, mostrando claramente sus dotes como creador de contenidos, con un toque de humor y hasta enseñándonos a hacerlo de manera correcta —por ejemplo, teniendo extrema delicadeza al colocar el CPU—.

Por supuesto, el resultado final no podía estar completo sin unas luces RGB dentro de su ‘build’ y puedes verlo en nuestra galería u optar por ver el video completo aquí:

Cavill ha ganado gran protagonismo en los círculos gamer por una curiosa entrevista que le hicieron sobre la serie de Netflix, The Witcher, donde fue consultado sobre si prefería entre la PS4 o la Xbox One como plataforma favorita. La respuesta de Cavill fue ninguna de las dos, pues él prefiere una PC.

También te puede interesar