“Hemos tenido los mejores Juegos Panamericanos de la historia”

11 agosto 2019

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó la organización de Perú. En su discurso en la ceremonia de clausura, catalogó a Lima 2019 como los mejores Juegos Panamericanos de la historia.

«Estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 han abierto una nueva página en la historia de los Juegos Panamericanos y del deporte de América. Todo lo hicieron bien. Cuando partimos hace 15 días, soñábamos con tener unos buenos Juegos Panamericanos. Fue una gran realidad: tuvimos los más grandes de la historia”, destacó el presidente Neven Ilic.

En sus palabras finales, antes de dar por clausurada el evento deportivo más importante del continente, “Gracias Perú, hemos tenido los mejores Juegos Panamericanos de la historia. Hasta siempre…”, indicó, de inmediato se ganó los aplausos de los miles de asistentes en el Estadio Nacional.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 finalizó tras 17 días de competencias, y le entregó la posta a Santiago, que organizará la justa continental en 2023. A la ceremonia de clausura en el Estadio Nacional asistieron los atletas de los 41 países y territorios americanos que compitieron en los en la cita Panamericana.

También te puede interesar