¿Habrá labores este lunes si Perú gana la Copa América?

0
2529

La ministra de Educación, Flor Pablo, aseguró que las clases escolares se darán con normalidad este lunes 8 de julio, aún si la selección peruana gana la final de la Copa América 2019 frente a Brasil.

«Seguimos trabajando con más fuerza. Hay que seguir trabajando», dijo la titular del sector al ser consultada sobre la posibilidad de dar una jornada libre ante una eventual victoria peruana.

«Va a ganar, no voy a poner el número de goles, pero estoy segurísima que va a ganar. Vayamos con fuerza a alentar nuestra selección con toda confianza, nuestros muchachos nos han demostrado que pueden y representan el ánimo de nuestro país», señaló.

Las selecciones de Perú y Brasil buscarán consagrarse a nivel continental este domingo, cuando disputen la final de la Copa América 2019 en el mítico estadio Maracaná.

El famoso escenario de Rio de Janeiro albergará la definición por el título del torneo desde las 3:00 de la tarde (hora peruana).

La Selección Peruana vuelve a una final de Copa América tras 44 años, después de eliminar a Chile con una goleada de 3-0, mientras que los anfitriones dejaron sin esperanzas a Argentina al vencer 2-0.

#COMUNICADO

Posted by Ministerio de Educación del Perú on Thursday, July 4, 2019