!Ha vuelto¡ Marvel y Sony llegan a un acuerdo y continuarán produciendo películas de Spiderman

0
52

La pelea entre Disney y Marvel tendrá una breve pausa, luego de que se anunció que el conocido «Spiderman» ya no sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel ambos estudios decidieron reunirse y acordaron continuar con sus diferentes proyectos, incluso anunciando la tercera entrega el trepamuros.

La cinta se estrenará el próximo 16 de julio del 2021, indicaron medios especializados de EE.UU. Como parte del acuerdo, el héroe arácnido aparecerá en un nuevo filme de Marvel Studios.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello», indicó Kevin Feige, productor de «Avengers: Endgame» y «Capitana Marvel».

Feige destacó que el personaje de Peter Parker ha sido el único en cruzar «universos cinematográficos» y dejó en suspenso si es que (en el futuro) podría haber una nueva colaboración entre los estudios. «Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor el mundo. También es el único héroe con el poder de cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro», señaló.