Gustavo Gorriti es agredido verbalmente por un grupo de fujimoristas denominados “La resistencia”

0
348

El periodista Gustavo Gorriti fue invitado a un evento realizado en LUM (Lugar de la Memoria) donde lamentablemente fue interrumpido por un grupo del partido naranja denominados “La resistencia” que increparon al director de IDL Reporteros con arengas e insultos en su visita a este lugar, diltaron de nepotismo el trabajo de Gorriti y recordaron pasajes del terrorismo que vivió nuestro país.

Quien estaría detrás de estas agresiones seria Flor de los Milagros Contreras León, quien ya ha participado en otras intervenciones contra opositores de Fuerza Popular donde se veo en el video filmado en este lugar, mandan indultos y arengas ofensivas contra el periodista a tal punto de cancelar el evento.

Rechazamos enfáticamente la perturbación del diálogo mediante el uso de insultos y otras agresiones”, expresó el LUM. “Estas son inadmisibles bajo cualquier circunstancia y más aún en el espacio nacional dedicado a conmemorar a las víctimas civiles, policiales y militares del periodo de violencia 1980 – 2000”. Fue el comunicado de LUM que rechaza todo de agresiones de esta indole.