Gracias al GPS de su móvil, hombre encontró a ladrones de su celular y los asesinó

0
908

Dos presuntos ladrones fueron asesinados por un sujeto al que habían robado su celular previamente en la alcaldía de Xochimilco en México.

Los hombres de 24 y 35 años subieron a robar a una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús. Se bajaron unas cuadras más allá del punto de inicio de su atraco llevándose carteras y celulares de los pasajeros.

Sin embargo, una de las víctimas logró dar con la ubicación de su teléfono gracias a la geolocalización (GPS). Buscó a los ladrones y les disparó inmediatamente. Los asaltantes fallecieron en el acto, según reporta Televisa.

En el lugar de los hechos se encontraron las pertenencias robadas djunto a los cuerpos. Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias para ubicar al hombre que disparó en contra de sus atacantes.

La inseguridad ciudadana ha crecido en el país norteamericano: solo en febrero hubo un 204% más de robos con respecto al año pasado según datos de la Procaduría local.