Gimnasio ofrece una semana gratis de entrenamiento a nivel nacional

0
355

Según los últimos datos del Ministerio de Salud, más del 50% de la población peruana sufre de obesidad, donde al menos tres de cada cinco mujeres padecen de esta enfermedad y en el caso de los hombres, uno de cada dos tiene exceso de grasa corporal.

Buscando que te veas y sientas más saludable, del 22 al 27 de abril, el Club Médico Deportivo Bodytech, ofrecerá entrenamiento gratuito a nivel nacional en sus 22 sedes de Lima y provincia. Los usuarios que se acerquen a los diferentes locales podrán ingresar a entrenar en máquinas innovadoras, ser parte de clases grupales como zumba o pilates y ser parte de charlas y activaciones.

“Nosotros como Club Médico Deportivo, buscamos que el entrenamiento físico y la alimentación saludable sea parte de la vida diaria de las personas, por ello queremos ofrecer a todos los peruanos, la posibilidad de empezar a llevar una vida saludable, ya que como sabemos el ejercicio físico puede prevenir la aparición de enfermedades o ayudarnos a sobrellevarlas” mencionó Renzo Ricci, gerente general de Bodytech Perú.

Para acceder a la semana de entrenamiento gratis, los usuarios podrán adquirir su pase acercándose hoy 22 de abril a cualquier sede de Lima y provincias, presentando su DNI vigente y en caso de menores de 18 años hasta los 13 años, deberán presentar una carta a poder o asistir con su apoderado.