Gianmarco regresa a Arequipa con su gira “intuición” 2019

0
133
Gianmarco regresa a Arequipa con su gira “intuición” 2019

¡Compartir es demostrar interés!

Tras dos años de espera, Gian Marco Zignago regresa a Arequipa para presentar su más reciente discografía, donde protagonizará su gira ‘Intuición’ y su banda. El cantautor inicia con fuerza una nueva etapa en su carrera musical, ahora con el respaldo de Tondero. Este sábado 25 de mayo se presentará en el Jardín de la Cerveza a las 20:00 hrs.

Se reencontrará con el público arequipeño, en un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como ‘Sácala a Bailar’ (videoclip protagonizado junto a Natalie Vertíz), ‘Tú no te imaginas’, ‘Bésame’, ‘Nadie más que tú’, y con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos que tiene el país.

“Ya estamos listas para darle una bienvenida en el aeropuerto con las cosas que más le gusta como: Girasoles, canastas de dulces, y algunos recuerdos para agasajar a Gian Marco y su banda. Asimismo, estamos preparando una danza tradicional de nuestra ciudad a la llegada del cantante”, indicó Taina de la Sota Segovia coordinadora del club de fans de Gian Marco – Arequipa.

Durante una entrevista para el programa de Lima, el artista explicó que la intuición ha sido el motor que lo ha llevado a inspirarse para crear cada canción que está incluida en el disco que lleva este nombre. Además, él piensa que todos los que se dedican al arte se dejan llevar por este sentido, explicó el cantautor.

Asimismo, este viernes 24 de mayo estará en una TOMA DE FOTOS en el Centro Comercial Mall Plaza con todas las personas que hayan comprado su entrada, a partir de las 5:00 p.m. y el 25 de mayo realizará su concierto en el Jardín de la Cerveza a las 20:00 hrs.