Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPA fue retirado por ineficiencia

23 enero 2020

El gerente de Seguridad Ciudadana, José Pérez fue el primer funcionario retirado de la Municipalidad de Arequipa, esto debido al poco avance respecto al sistema de cámaras de videovigilancia, el ex funcionario se quedó muy sorprendido por esta decisión, ya que considera que si cumplió con las expectativas de esta gerencia.

El alcalde Omar Candia, anuncio desde el año pasado que retiraría a los gerentes y funcionarios que fueran ineficientes en sus cargos dentro de la municipalidad, es así que retiro al gerente de seguridad ciudadana, José Pérez que mostró poco o nada en los avances del sistema de cámaras de videovigilancia, «Ha sido muy sorpresivo para mí. Yo consideró que si he cumplido con las expectativas de la gerencia» señalo Pérez.

El ex funcionario señaló que existe poco presupuesto para esta áreay que se requiere contratar más personal de serenazgo. Según se tiene conocimiento por parte del municipio se estaría retirando en los próximos días a Elizabeth Quico, gerenta de Planificación, Presupuesto y Racionalización; Renzzo Paredes, subgerente de Presupuesto; y Teresa Huanacuni, gerenta de Administración Financiera.

También te puede interesar