HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

George R.R. Martin asegura que finalizará su nuevo libro “The Winds of Winter” en el 2021

24 junio 2020
gergerrmartin

George R.R. Martin señaló que el confinamiento por coronavirus lo ha ayudado a seguir escribiendo de manera bastante activa. Es por ello que espera terminar “The Winds of winter” (Vientos de Invierno), la sexta entrega de su saga “A song of Ice and Fire” (Una canción de hielo y fuego), en el 2021.

“Tengo que confesar que, después de medio año de pandemia, cuarentena y distanciamiento social, estoy mostrando signos de ‘fiebre de cabaña’… la mitad de lo cual es bastante literal en mi caso”, comentó el autor detrás de la exitosa serie “Game of Thrones” en una publicación en su página web.

Martin señaló que el aislamiento forzado lo ha ayudado a escribir más de lo normal. “Estoy pasando largas horas todos los días en “The Winds of Winter” y estoy progresando constantemente. Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior”, agregó.

Eso sí, el reconocido autor aseguró que, si bien está escribiendo bastante, eso no significa que termine su libro en semanas, pues se tratará de una obra con bastantes páginas y que debe pasar por su misma edición antes de la imprenta, por lo que la sexta entrega de la saga estaría lista para el 2021.

“Será un libro enorme y tengo un largo camino por recorrer… Tengo días malos, que me deprimen, y días buenos, que me levantan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que estoy haciendo las cosas”, concluyó.

También te puede interesar