HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Gareca: «No me voy de Perú por más que Boca, River o la Selección me vengan a buscar»

El Tigre habló con un medio argentino y dejó en claro que cumplirá su contrato con la Blanquiroja.

15 junio 2020
gareca_x2x_crop1592236900033.jpg_1693159006

Ricardo Gareca y la Selección Peruana están relacionado por las buenas noticias. Después de constantes fracasos, la Blanquirroja vio en el Tigre una ilusión y la cumplió: llego a Rusia 2018.

Además de esto que no es poco, es el entrenador con mejores estadísticas, llegó también a una final de Copa América y por ello tiene el respaldo de la dirigencia, jugadores e hinchas.

Su contrato va hasta que acaben las eliminatorias y si llega al Mundial, hasta que este finalice. Como siempre, las esperanzan están intactas y él mismo habló al respecto.

Para Clarín, un medio argentino, señaló lo siguiente: «Por más que me vengan a buscar Boca y River, no me voy de Perú porque estoy con contrato. Lo mismo que la Selección o Vélez. Eso lo torna más difícil».

Luego, cuando le preguntaron por su éxito, el manifestó: «Nosotros estamos convencidos de la calidad del jugador peruano. ¿Me preguntás si me alcanza para sustentarlo? Hay algunos agregados. Había algo insertado en el aire: que el jugador peruano es débil físicamente y endeble de la cabeza, pero eso no es así. Lo que es endeble es el mensaje».

«Cuando uno se para frente al jugador y no tiene argumentos, tenés pocas posibilidades. Pero si tenés fundamentos, el jugador sudamericano es ganador, confiable, muy buscado por todos los continentes, que se abre camino solo. Y me baso en eso. Por ahí no es un argumento extenso, pero a mí me funciona de esa forma», aseguró.

También te puede interesar