HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

GALERÍA DE FOTOS DEL TRIUNFO DEL MELGAR ANTE CESAR VALLEJO

10 marzo 2014
fbc melgar ganó a vallejo (4)

Revive los mejores momentos del cuadró dominó en la siguiente galería de fotos.

fbc melgar ganó a vallejo (1)

fbc melgar ganó a vallejo (2)

fbc melgar ganó a vallejo (3)

fbc melgar ganó a vallejo (4)

fbc melgar ganó a vallejo (5)

fbc melgar ganó a vallejo (6)

fbc melgar ganó a vallejo (7)

fbc melgar ganó a vallejo (8)

fbc melgar ganó a vallejo (9)

fbc melgar ganó a vallejo (10)

fbc melgar ganó a vallejo (11)

Melgar empieza a dejar de ser una advertencia, y se convierte en una realidad. Este domingo venció 2-1 a César Vallejo en Arequipa y logró su segunda victoria en casa, con lo que sigue a la guardia de los líderes del grupo B de la Copa Inca.

De la mano del ‘Cachete’. Melgar siempre fue más incisivo que los poetas. A los 3’ y 23’, Ysrael Zúñiga tuvo dos claras. Aunque Luis Tejada también pudo sorprender con un remate de larga distancia a los 11’. Pero el mejor parado era el cuadro mistiano.

Gol arequipeño. Hasta que Johan Vásquez cedió a Willy Rivas, quien estaba solo por derecha sin la marca de un desubicado Jesús Rabanal. Rivas mandó el centro rasante y apareció Ysrael Zúñiga a los 28’. Bernardo Cuesta pudo aumentar a los 32’ con un doble tiro que primero tapó Libman y luego bloqueó Ciucci cuando el arco poeta estaba vacío.

Reacción que no duró. Tras el descanso, Vallejo tuvo la pelota. Y en la única llegada , vino un golazo de Ronald Quinteros tras una gran triangulación con Jesús Rabanal y Andy Pando. Sin embargo, la alegría le duraría muy poco a los trujillanos, porque dos minutos más tarde llegó un penal a favor de Melgar.

Error de ‘Cuto’. Cuando Vallejo tenía que aguantar el marcador, apareció un grave error de su capitán Luis Guadalupe, quien fue a marcar sin decisión a Zúñiga y, peor aún, con los brazos levantados. ‘Cachete’ quiso sombrearle la pelota, y esta le pegó en la mano al ‘Cuto’. Penal claro. Alejandro Hohberg pateó bien y puso el 2-1.

A cambiar de localía. Ahora el equipo de Juan Reynoso tendrá que salir de Arequipa para visitar a Los Caimanes este domingo en Olmos. Mientras que Vallejo recibirá en Trujillo a Cienciano este sábado a las 3:30 p.m.

También te puede interesar