HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. Sporting Cristal venció 2 -1 a Unión Comercio en Moyobamba

7 julio 2016
13620386_1258537430824937_828982673366049135_n

De visita el Sporting Cristal venció 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba. Los rimenses ganaron con los goles de Renzo Revoredo e Irven Ávila y al finalizar esta fecha podría terminar como líder del certamen.

En una cancha en muy mal estado por culpa de la lluvia, los rimenses se dieron maña para sacar tres puntos vitales donde pocos lo harán. Sin perder su escencia del fútbol bien jugado, el equipo de Mariano Soso intenó hacerlo, aunque sea con la pelota dando botecitos.

El primero gol de Sporting Cristal llegó de una pelota parada muy bien aprovechada por Renzo Revoredo. Pero el segundo si fue una muestra de talento de los celestes: pase bombeado de Rojas a Ray Sandoval que en primera cede a Ávila, este la domina y antes que caiga definió cruzado. Golazo que demostró como se debe jugar en cancha en muy mal estado.

Y a pesar de las complicaciones del campo, los rimenses no sufrieron mcuho en defensa. Los cambios que realizó, neutralizaron a un Unión Comercio que sorprendido por el buen cerrojo de los celestes. Solo el cabezazo de Diego Mayora en los minutos finales, pudo poner el descuento.

Fuente: DEPOR

También te puede interesar