FÚTBOL. Sporting Cristal cayó 5 – 3 ante Sport Huancayo

6 noviembre 2015

Sporting Cristal no pudo en su visita a Sport Huancayo y cayó estrepitosamente por 5-3 permitiéndoles a los huancaínos llegar a la punta del Torneo Clausura.

El partido fue muy propicio para los interereses huancaínos desde el inicio. El colombiano Luis Perea ponía de penal el primer grito de gol a los 16′, tras una falta del argentino Matías Martínez.

Los del ‘Rojo Matador’ hallaron el segundo tanto minutos después (19′) tras un error de Diego Penny, quien no pudo resolver un disparo del paraguayo Blas López.

Pero, los de Daniel Ahmed encontraron el descuento en un tiro libre de Renzo Sheput sobre los 33′. El juego era únicamente de los locales, y así fue que vino el tercer tanto por obra de Ever Chávez (42′).

En el complemento vendrían más goles y sobre todo el de Perea. El ‘cafetero’ anotó su ‘doblete’ de gran forma tras un disparo imposbile para Penny (47′).

El partido parecía definido y así lo hizo entender López, quien por segunda vez en el juego batió la resistencia del golero rimense para el quinto tanto.

Antes del desenlace Sheput y Da Silva (62 y 68′) anotaron los otros goles del elenco ‘cervecero’.

Fuente: Líbero

790x495

También te puede interesar