HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. ¡Se recuperó! Arturo Vidal amaneció sin fiebre y podrá ser utilizado por Pizzi

11 octubre 2016
arturo-vidal

Arturo Vidal, volante de la Selección Chilena, amaneció este martes sin fiebre y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Juan Antonio Pizzi para el partido ante Perú, informó el diario El Mercurio (Emol).

El volante del Bayern Munich alarmó a todo su equipo el lunes por la tarde, al no presentarse a entrenar por sufrir un cuadro infeccioso febril. El motivo del mal, según La Tercera, fue un «asado que la Roja organizó el domingo» y que también perjudicó a los jugadores Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Miiko Albornoz, hasta a algunos dirigentes y la jefa de prensa.

«Los galenos aseguran que el malestar se debió a algún alimento consumido durante la cena del domingo. Además de carnes rojas y pollo, el menú incluía ensaladas, queso de cabra y mote con huesillo de postre. No hubo alcohol, sí jugos naturales, agua y gaseosas», indicó la nota de La Tercera, resaltando que este tipo de reuniones son clásicas previo a los partidos.

La buena noticia para los hinchas chilenos es que el jugador ya está recuperado. «Amaneció sin fiebre y está con muchas ganas de jugar», señaló a Emol una fuente del staff técnico.

Con la inclusión del volante, Chile formaría de la siguiente manera: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Fuente: RPP

También te puede interesar