HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. ¡No pasa nada! La era Jayo inició con la derrota de Alianza Lima 2 – 1 ante Comerciantes Unidos

28 septiembre 2016
alianza-lima

El primer partido de Juan Jayo como DT de Alianza Lima comenzó con una derrota y alargó a 4 los partidos que lleva su equipo sin conocer la victoria. El cuadro ‘blanquiazul’ cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Liguilla B del Descentralizado 2016.

Alianza intentó manejar la pelota desde el inicio, y en principio lo consiguió, pero al momento de jugar en ataque es que mostró serios problemas. Lionard Pajoy y Andy Pando conectaron muy poco, mientras que ‘Coco’ Bazán y Erinson Ramírez llegaron en contadas ocasiones por los costados. Recién sobre los 33’, José Cotrina exigió a Exar Rosales con un remate de media distancia y esa sería la única chance en la primera parte.

En el cuadro local, Mario Viera buscó tener el balón el mayor tiempo posible en el mediocampo y a partir de esa idea, generar peligro de contragolpe. Al minuto 45, llegó el gol para Comerciantes a través de Gary Correa, que aprovechó un error garrafal de Walter Ibáñez para llegar a su quinta conquista en lo que va de la temporada.

Alianza recién comenzaba a acomodarse en el complemento y sobre el minuto 50 fue sorprendido por un tanto del Carlos ‘Mudo’ Flores. El volante cutervino le ganó la espalda al ‘Colo’ Ibáñez y con un remate cruzado marcó en el arco de Leao Butrón. Heridos por los dos goles, los ‘íntimos’ presionaron más a su rival y lograron descontar por intermedio de Andy Pando (50’). El jugador de 33 años marcó el empate tras empalmar en primera un centro rasante que realizó Julio Landauri desde la banda izquierda.

Este resultado deja a Alianza Lima en el sexto lugar de la tabla con 51 puntos, a 7 del cuarto lugar que ahora ocupa Deportivo Municipal. Por su parte, la visita sumó el mismo puntaje, pero superó a los ‘blanquiazules’ por mejor diferencia de goles.

Fuente: RPP

También te puede interesar