HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. Neymar se queda en España: Renovó con Barcelona hasta el 2021

21 octubre 2016
neymar

Neymar da Silva firmó su renovación con el FC Barcelona, contrato que lo vincula con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio del 2021. El jugador fue citado en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, lugar en donde lo esperaban el presidente del club, Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

El nuevo contrato establece una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año, 222 millones en el segundo y 250 en las tres últimas temporadas, por lo que arrebatarle al Barcelona este atacante, no será tarea fácil.

Neymar llegó en la temporada 2013/2014 al cuadro español, procedente del Santos de Brasil. Desde su llegada, el astro brasileño registra 91 goles en 150 partidos oficiales con Barcelona y fue una vez parte de la terna final por el Balón de Oro.

Selección. El brasileño fue convocado por Tite con miras a la próxima fecha doble por Eliminatorias. Su país medirá fuerzas el próximo 10 de noviembre ante Argentina en Belo Horizonte y cinco días más tarde visitará a Perú en Lima.

Fuente: RPP

También te puede interesar