HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. La UEFA no aceptó partido entre campeones de la Eurocopa y Copa América

1 julio 2016
uefa vs conmebol

La UEFA negó que haya aceptado la propuesta del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de armar un partido este año entre las selecciones ganadoras de la Copa América Centenario y de la Eurocopa 2016, indicó una nota de la agencia DPA.

La noticia de la Confederación Sudamericana de Fútbol. En su página web, el ente máximo del fútbol sudamericano indicó que había recibido una respuesta positiva de la UEFA: «Será sin dudas un gran encuentro y un importante acto de celebración por el aniversario de la Conmebol».

Para concretar una fecha para ese partido entre campeones «se deberá tener en cuenta el calendario de partidos que tienen las selecciones nacionales en fechas FIFA», explicó la Conmebol. Además se deberá consultar el marco regulador para la cesión de jugadores a la selecciones por parte de los clubes.

Alejandro Domínguez ✔ @agdws
Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de #CopaAmerica y #Euro2016. Estudiaremos fecha viable en conjunto.
17:04 – 29 jun 2016

La agencia alemana DPA sorprendió este jueves al publicar una información en la que niega dicho partido. «La UEFA sí admitió que hubo discusiones informales hace algún tiempo sobre un potencial encuentro entre los dos campeones continentales, pero que actualmente no hay nada concreto», dice la noticia.

Fuente: DPA

También te puede interesar