HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. La ONAGI no entregó garantías para que se realice el clásico entre la U y Alianza Lima

5 noviembre 2016
clasico-del-futbol-peruano

El partido quedó en suspenso luego que la ONAGI no brindara las garantías para el clásico del fútbol peruano. Universitario de Deportes sufre una lucha interna para que Carlos Moreno asuma la administración del club y eso le terminó costando caro al club de Ate.

Wilfredo Silva, asesor legal de ONAGI, habló para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y dejó en claro cómo se dieron los trámites que iban por buen camino hasta un mensaje de la Junta de Acreedores de Universitario.

«El 31 de octubre, el señor Raúl Leguía solicitó las garantías para el partido de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Él presenta una vigencia de poder expedida por Registros Públicos del 26 de agosto, pero el día de hoy, el presidente de la Junta de Acreedores, José Gamarra Conde, nos hizo llegar el acuerdo de la Junta de Acreedores con fecha del 20 de octubre donde consta que Universitario tiene un nuevo administrador», expresó Silva.

Raúl Leguía no se puede hacer responsable. «Cuando se inicia un partido de fútbol, se activan los mecanismos para poner en operación el plan de protección y seguridad. El responsable es el organizador, la Junta de Acreedores no se va a hacer responsable de algún problema, simplemente porque el administrador ya fue cambiado», concluyó.

Universitario de Deportes y Alianza Lima presentarán sus delegados el sábado 5 de noviembre a las 10 de la mañana en la sede de la ADFP para definir la programación de lo que podría ser el último Clásico del año.

Fuente: RPP

También te puede interesar