HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. Irven Ávila: «No debemos subestimar a Bolivia, nunca le hemos ganado en la Paz»

28 agosto 2016
irven avila

El delantero nacional, Irven Ávila, aseguró de no ver como rival fácil a Bolivia, debido a que la selección peruana de fútbol nunca le ha podido ganar en condición de visita. Dicho encuentro por las clasificatorias a Rusia 2018 se jugará el próximo 1 de setiembre en la Paz.

«Hay que ser conscientes que no se ha podido ganar en La Paz, aunque hemos estado cerca de hacerlo. Cada partido es diferente. Somos sensatos de que tenemos que sumar los seis puntos en esta doble fecha», expresó Ávila.

Avila, en su llegada a Cusco indicó estar feliz por retornar a la selección de fútbol y afirmo dar su mayor esfuerzo para estar entre los once titular.

«Estoy contento de regresar al país, pero sobre todo más contento por volver a la Selección. Quiero estar en el once inicial, pero hay que trabajar eso. De seguro el técnico va a requerir a los jugadores que crea que les va a conseguir los tres puntos en La Paz», finalizó el actual jugador del LDU de Quito.

Cabe recordar, que luego del encuentro ante Bolivia en la Paz, los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca jugaran en condición de local ante Ecuador el próximo 6 de septiembre en el estadio Nacional.

Fuente: Andina

También te puede interesar