HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. Gareca explicó porque no convoca a Jefferson Farfán a la selección

8 noviembre 2016
farfan

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dejó en claro que no ha perdido la confianza en Jefferson Farfán, lo único que espera para llamarlo a la selección es que se recupere totalmente.

«Conmigo siempre fue respaldado (Jefferson Farfán), conmigo nunca ha ido al banco. Las veces que fue convocado nunca fue suplente, tal vez una vez en la Copa América porque estaba con una alergia», dijo el argentino en conferencia de prensa.

Con respecto a sus últimas convocatorias, Gareca intentó aclarar que tiene en cuenta ciertos aspectos para citar a un jugador que, si bien no tiene actividad, puede entrenar y estar a la expectativa en su club.

«Tanto él (Jefferson Farfán) como otros jugadores no fueron llamados por la no continuidad o lesiones. Hay que diferenciar 2 cosas: un jugador puede entrenar normalmente en su club y la decisión de su técnico es no ponerlo, no tiene lesiones o operaciones; el otro caso es un jugador con problemas con inconvenientes, separado o con lesiones. Se mete a todos en la misma bolsa y no es justo, es no decir la verdad», explicó.

Perú enfrentará a Paraguay este 10 de noviembre en Asunción desde las 6:30 pm (hora peruana) y ante Brasil el martes 15 del mismo mes desde las 9:15 pm.

Fuente: RPP

También te puede interesar