HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. Entérate el día y la hora en que jugarán los equipos peruanos la Copa Sudamericana

9 agosto 2016
COPA SUDAMERICANA

Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Sport Huancayo y Real Garcilaso son los 4 clubes que nos representaran en la Copa Sudamericana.

Este martes 9 de agosto Universitario de Deportes será el primer equipo peruano en debutar en la Copa Sudamericana. Los merengues recibirán desde las 9:30 pm (hora peruana) a Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional.

Baila con la más fea. El jueves 11 de agosto a las 9:00 pm (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva, Deportivo Municipal recibirá a Atlético Nacional de Medellín, flamante campeón de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Mario Grioni no podrán contar con su arquero titular y capitán, Erick Delgado.

Ese mismo 11 de agosto, Real Garcilaso y Sport Huancayo se estrenarán pero en condición de visitantes. Los cusqueños frente al Aucas ecuatoriano desde las 4:30 pm y el ‘Rojo Matador’ una hora después ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela.

Los partidos de vuelta. Los cuatro duelos se jugarán la próxima semana. Empezará Universitario el martes 16 de agosto en Guayaquil visitando a Emelec a las 9:00 pm (hora peruana). Un día después Real Garcilaso recibirá en Cusco (4:30 pm) a Aucas, mientras que Deportivo Municipal, ese mismo 17 de agosto, visitará desde las 9:00 pm a Atlético Nacional. Un día después, Sport Huancayo cierra la participación peruana en la primera ronda enfrentando a Deportivo Anzoátegui (5:30 pm).

Tras un sorteo realizado en Chile, Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Sport Huancayo ya tienen definidos a los rivales que enfrentarán en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Complicado. Universitario de Deportes y Deportivo Municipal enfrentarán a Emelec (Ecuador) y Atlético Nacional de Medellín (Colombia), respectivamente. Estos dos representantes peruanos comenzarán jugando de local. Por otro lado y empezando como visitantes, Sport Huancayo jugará ante Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y Real Garcilaso hará lo propio ante Aucas (Ecuador).

La segunda fase:

– G6 ( Sol de América vs Wilstermann) vs G15 (Anzóategui vs Sport Huancayo)

– G1 (Fénix-Cerro Porteño) vs G4 (U.Católica vs Real Potosí)

– G5 (Blooming vs Plaza Colonia) vs G11 (Deportivo Lara vs Junior)

– G10 (Aucas vs Real Garcilaso) vs G8 (Palestino vs Libertad)

– G3 (U. Concepción vs Bolivar ) vs G16 (Municipal vs Atlético Nacional)

– G14 (Independiente Medellín vs U. Católica) vs G2 (Sportivo Luqueño vs Peñarol)

– G12 (Tolima vs La Guaira) vs G9 (Universitario vs Emelec)

– G13 (Barcelona vs Zamora) vs G7 (Wanderers vs O’Higgins)

Fuente: RPP

También te puede interesar