FÚTBOL. ¡Derrota dolorosa! Sport Huancayo venció 2 – 1 al Fbc Melgar en Arequipa

7 julio 2016

Tan cerca y tan lejos. El conjunto dirigido por Reynoso estuvo a un paso de meterse en la lucha de los cuatro del torneo local, sin embargo, Sport Huancayo los derrotó 2 a 1 en el estadio de la UNSA.

Sin embargo, las cosas no empezaron mal para Melgar. Los ‘rojinegros’ arrancaron ganando rápidamente con gol de Bernardo Cuesta, quien puso el primero a los 13’. El argentino aprovechó un balón filtrado en el área y la mandó a guardar de remate cruzado.

A partir de allí, Melgar bajó la intensidad en su juego, pero se descuidó atrás. Por eso, Antonio Meza-Cuadra aprovechó el momento y decretó el empate para Sport Huancayo. A los 30’, el ‘Torito’ convirtió en gol una jugada que empezó con un error en la zaga local.

En la segunda parte, como se esperaba, Melgar salió con todo. Pero pese a los esfuerzos de Anderson Santamaría y Omar Fernández, la zaga de Sport Huancayo resistió y defendió su arco con orden y temple. Faltando diez minutos para el final, Junio Ross ingresó en la visita, y su aparición fue determinante.

Porque a los 89’, el delantero de Sport Huancayo aprovechó que la defensa de Melgar estaba mal parada, y consiguió el 1-2. Tras un rechazo de la zaga visitante, ‘Pícoro’ gambeteó en el área y sacó un remate inalcanzable para el arquero Patricio Álvarez.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 33 puntos y quedó a dos del cuarto lugar. En tanto, Melgar, también con 33, tendrá que esperar al siguiente partido para seguir acercándose a Municipal, que tiene 35 unidades y actualmente ocupa la cuarta casilla de la tabla.

Fuente: DEPOR

También te puede interesar