HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FÚTBOL. Christian Cueva tuvo que escapar de entrenamiento porque ‘barra brava’ entró a ‘ajustar’ a jugadores del Sao Paulo

28 agosto 2016
cueva

En los dos meses que lleva en el Sao Paulo, Christian Cueva se ha convertido en pieza fundamental del club. Sus cuatro goles lo han llevado a ganarse, de a pocos, el cariño de la hinchada tricolor; sin embargo, este sábado vivió uno de sus momentos más difíciles desde que está Brasil.

Un centenar de hinchas del Sao Paulo ingresó intempestivamente al campo del barrio de Barra Funda, recinto donde entrenaban los jugadores previo al partido de este domingo ante el Coritiba. Los hinchas del ‘Tricolor’ tenían una misión: ‘ajustar’ a los futbolistas por los malos resultados conseguidos en las últimas fechas.

La ‘ajustada’ fue convocada por la barra brava ‘Independente’, que acusa a la directiva de ser “corrupta” y a los jugadores, de ser “holgazanes” y de “manchar” la historia del club

Christian Cueva se encontraba dentro del campo de entrenamiento durante la invasión. Agentes de seguridad del club tuvieron que retirarlo del campo, mientras que los hinchas no dejaban de insultar al equipo.

En tanto, jugadores como el uruguayo Diego Lugano y Maicon trataron de calmar a los hinchas, pero sin éxito. Otra historia ocurrió con Wesley y Michel Bastos, quienes fueron blancos de los golpes por parte de los barristas del Sao Paulo.

Los invasores robaron al menos diez uniformes de entrenamiento y catorce balones, además de otros equipamientos, según informan medios paulistas.

DATO
El Sao Paulo se ubica en la casilla 10 del Brasileirao con 27 puntos y solo ha ganado un partido en las últimas 9 jornadas. La crisis del club coincidió con la salida del técnico Edgardo Bauza y con la transferencia del volante Paulo Henrique Ganso al Sevilla.

Fuente: Perú 21/Futura Press

También te puede interesar