FÚTBOL. Alianza Lima derrotó 2 a 0 Cristal y sueña con ir a la Copa Sudamericana

27 noviembre 2015

Alianza Lima dio el golpe en el Estadio Alejandro Villanueva al derrotar por 2-0 a Sporting Cristal y quedar, a falta de una fecha, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

A los 18 minutos llegaría la apertura del marcador por intermedio del delantero armenio Mauro Guevgeozián, quien aprovechó un tiro libre desde la izquierda de Luis Trujillo para de golpe de cabeza fusilar a Diego Penny. El segundo de los victorianos llegaría en los descuentos del partido vía tiro penal que convirtió Gabriel Costa.

El cuadro ‘rimense’ terminó el partido con 9 hombres gracias a las expulsiones de Paolo De la Haza y Jorge Cazulo, quienes no estarán en la jornada final del certamen.

El cuadro ‘íntimo’ llegó a los 42 puntos ubicándose en la séptima posición de la tabla acumulada, la misma que lo estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2016. Cristal con 27 unidades es tercero en el Torneo Clausura, detrás de Real Garcilaso (29) y Sport Huancayo (28).

En la última fecha, Alianza Lima recibirá en Matute a la Universidad César Vallejo, mientras que Sporting Cristal jugará frente a Universitario de Deportes.

Fuente: Rpp

alianza

También te puede interesar