Friends abandonará Netflix para formar parte de otra plataforma

0
72

A principios de año se hizo conocida la noticia que Friends dejaría de ser transmitida en este servicio, luego del acuerdo de transmisión con Warner Bros Tv. Por lo que lograron pactar una nueva oferta para que se siga transmitiendo. Sin embargo, solo será hasta fin de año.

WarnerMedia ha anunciado que el próximo año se estrenará un nuevo servicio de transmisión, HBO MAX, el cual empezará a pasar algunas de las producciones de WB, como por ejemplo Friends y Batwoman. A través de su cuenta de Twitter, Netflix oficializó que dejará de transmitir la mítica serie.

“Aquel en el que tenemos que decir adiós. Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”.

Si creías que Friends iba a ser la única comedia que dejará la plataforma de Netlifx, estás equivocado. The Office y otros programas de NBC también serán parte del nuevo servicio de NBC Universal.

Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-To Consumer se refirió a este radical cambio.

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMEdia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio rector de nuestra gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros, comenzando con el fenómeno que es Friends”.

Cabe resaltar que esta medida será para Estados Unidos, por lo que los demás usuarios de Netflix en Lationamérica podrán seguir disfrutando de las aventuras de Ross y compañía.