HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Frente de defensa de Uchumayo denunció corrupción en gestión de Hardin Abril

22 enero 2014

El otrora amigo, hoy fiscalizador de Hardin Abril, denunció la presencia de un trabajador fantasma en la nueva gestión del municipio de Uchumayo.

Marco Adriazola aseguró que el referido empleado en un cabildo abierto informó al gerente y jefe de comunales de estas anomalías, presentadas durante dos meses, sin embargo, en el municipio nadie ahondó en las investigaciones.

“El referido empleado en una reunión pública informó al alcalde Hardin Abril que a él lo recogían de su casa en un auto del municipio. Lo llevaban al banco. Cobraba y entregaba el dinero a cambio de una parte de los 1 400 soles de un sueldo fantasma”

Pero como no cumplieron con el empleado fantasma este decidió desenmascarar la montada patraña.

“Entre los principales implicados aparece el jefe de comunales, el gerente municipal y el mismo alcalde por no hacer nada”

Pero este no sería el único caso irregular. Luis Alberto Tejada, ex empleado con discapacidad del municipio de Uchumayo informó que a él lo despidieron de forma irregular, variando en reiteradas oportunidades la descripción de las labores que desarrollaba en la comuna.

“Como uds pueden notar, yo soy una persona con discapacidad visual, por ende solo me podía desempeñar en tareas de apoyo en la oficina de relaciones públicas y posteriormente en la central telefónica de serenazgo, sin embargo, en la descripción de mi contrato aparece que yo realizaba excavaciones de zanjas y pozos, lo cual jamás hice”.

También te puede interesar