HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Frente Amplio anunció que llevará como candidato al Congreso a un dirigente del Valle de Tambo

14 octubre 2019
frente amplio

¿Amor al medio ambiente o a los votos? El Frente Amplio en Arequipa anunció que llevarán entre sus filas para candidatos al Congreso a uno de los dirigentes del Valle de Tambo. Entre los voceados se encuentra Marilú Marroquín, Miguel Meza, Héctor Herrera y Arturo Dueñas.

Maik Larico en su condición de coordinador político del Frente Amplio hizo este anuncio, empero, al ser consultados sobre este tema, todos los dirigentes con excepción del abogado Héctor Herrera indicaron que no tienen ningún interés en postular.

Durante el conflicto del Valle de Tambo con el proyecto minero Tía María, varios ex congresistas del Frente Amplio usaron su semana de representación para ir a hacer arengas contra Southern.

Hoy los mismos pobladores de Tambo han indicado que no están dispuestos a brindar sus votos a ningún partido político debido a que entienden que la cancelación de Tía María no pasa por ahí.

“Acá en el Valle la gente está diciendo que nos van a volver a usar para conquistar votos, pero esta vez no vamos a caer. Izquierdas y derechas son iguales, nosotros lo único que buscamos es defender nuestra agricultura”, afirmaron algunos ciudadanos.

También te puede interesar