Frank Fabra fue convocado de emergencia para amistoso de Perú vs Colombia

12 noviembre 2019

La selección de Colombia sumará un integrante que no estuvo en la lista final de convocados que anunció hace unos días el entrenador Carlos Queiroz. Se trata de Frank Fabra, llamado de emergencia para los partidos amistosos ante Perú y Ecuador.

El lateral izquierdo de Boca Juniors fue citado en reemplazo de Johan Mujica, quien había sido convocado en un principio, pero fue desafectado debido a una lesión que sufrió en el primer tiempo del duelo de Girona contre Tenerife, por la Segunda División de España.

“El defensor de Boca Juniors, quien estaba en la lista provisional de 34 jugadores, entregado por el director técnico Carlos Queiroz el pasado 29 de octubre, completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación”, indicó la selección de Colombia en un comunicado.

Colombia se medirá el viernes 15 de noviembre con Perú, en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días más tarde, los ‘Cafeteros’ chocarán con Ecuador en el Red Bull Arena, de New Jersey. De esa forma, la ‘Tricolor’ despedirá el 2019.

Stefan Medina, Aldair Quintana, David Ospina, Dávinson Sánchez, James Rodríguez, William Tesillo, Yairo Moreno y Éder Chaux, Yerry Mina y Jéfferson Lerma fueron los primeros en unirse a la concentración de Colombia, el reciente domingo.

También te puede interesar