HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FPF propone reiniciar la Liga 1 el 31 de julio

8 junio 2020
liga-1

Hoy se realizó una reunión entre la Federación Peruana de Fútbol y los clubes que integran la Liga 1, en donde se presentó el protocolo y se fijaron las fechas para la vuelta del fútbol peruano.

La aplicación de las pruebas moleculares se realizarán del 15 al 17 de junio. Mientras que los entrenamientos individuales comenzará el 22 de junio y los grupales recién se harán a partir del 29 del mismo mes. Además, los planteles completos recién trabajarán desde el 6 de julio hasta el 28 del mismo mes.

El reinicio del Torneo Apertura tiene como fecha el 31 de julio, y continuará todos los fin de semana siguientes, a excepción del 26 de agosto, 16 de septiembre y 30 de septiembre.

Es decir, el Torneo Apertura finalizará el 4 de octubre y el Torneo Clausura dará comienzo el 11 de octubre en formato de Liguillas (par e impar). Las finales del play-offs apuntan el 6 y 13 de diciembre.

¿Y el descenso? Descienden los 4 últimos de la tabla acumulada. Sin embargo, en el caso que no se juegue la Copa Perú habrá 3 bajas y si tampoco se juega la  Liga2 solo habría 2 descensos.

También te puede interesar