FOTOS| Juegos Cachimbo UNSA tiene sus campeones en vóley

0
251

¡Compartir es demostrar interés!

La disciplina del vóley llegó a su etapa final, donde las carreras profesionales de Contabilidad y Educación lograron coronarse campeones.

La fiesta del deporte se vivió en el campo deportivo de Sociales del campus universitario. Donde los mejores equipos de los Juegos Deportivos Cachimbo 2019 de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), se midieron para buscar el tan ansiado campeonato. Tramites que se vivieron en un gran ambiente, donde las tribunas lucieron abarrotadas.

La primera final la abrieron los varones, donde la carrera profesional de Educación superó en un partido muy luchado, 2-1 sobre la escuela de Contabilidad.

En el primer set Contabilidad se adelantó rápidamente y pudo conseguir el punto por 18-25. En el segundo set, mucho más rápido, Educación llegó desde atrás y logró llevarse el set por 25-10 y forzar a un último set.

Empujados por el ímpetu del segundo set, Educación arrasó en el tercero y doblegó por un contundente 17-10. Coronándose como campeón en el vóley varones.

La segunda final de la jornada, Contabilidad venció sin complicaciones a 2-0 a la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación. En el primer set se impuso 25-16 y para sentenciar el encuentro y llevarse el set por 25-15. Logrando el campeonato en vóley damas.

La mejor jugadora del torneo en damas fue Darling Arizaga de la escuela de Contabilidad. En varones fue Ángel Marroquín de Educación.