Fixture confirmado de la Selección Peruana en la Copa América 2020

3 diciembre 2019

La Selección Peruana volverá a disputar la competición de países más importantes del continente luego de quedarse con el segundo lugar en la edición de este año. El 2020 tendrá al equipo de Ricardo Gareca compitiendo en el torneo que tendrá a Argentina y Colombia como anfitriones.
Este es su fixture y sus rivales.

Perú debutará el 14 de junio en Medellín ante Catar, uno de los seleccionados invitados por segunda vez tras presentarse en la edición de Brasil de este año. Luego, la ‘Blanquirroja’ deberá medirse con Brasil el 18 de junio, en lo que será la segunda vez que se enfrenten tras la recordada final en el Maracaná.

Colombia será el tercer rival el 21 de junio, seguido por Ecuador el 27 del mismo mes, y finalmente ante Venezuela el 1 de julio. Los cuatro mejores equipos de cada zona avanzaran a cuartos de final en en la competición que comienza el 12 de junio termina el 12 de julio.

Por otro lado, Argentina, uno de los dos países organizadores, debutará el 12 de junio frente a Chile en el Estadio de River Plate, en Buenos Aires. El más reciente antecedente de este choque nos lleva al tercer lugar en Brasil, en donde la ‘Albiceleste’ venció por 3-1 con las polémicas expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel.

También te puede interesar