HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen a gerente de Autocolca bebiendo en local

8 enero 2014
autocolca Fredy Jimenez

Alrededor de las 7PM el fiscal Relly Callata, del tercer despacho provincial penal intervino a Freddy Jiménez, Teodoro Núñez, al asesor legal Carlos Salas Castro y el dirigente Hugo Mendoza, a quienes habría hallado bebiendo una botella de whisky en el despacho de AUTOCOLCA.
Muy mortificado, según indicaron fuentes fidedignas, Jiménez Barrios exigió al fiscal explique el porqué de la intervención a lo que Callata respondió con “uds. Están haciendo uso indebido de este local del estado, al beber licor, por lo que procederé a levantar el acta respectiva por el delito de peculado de uso”.
Instantes después, por pedido de la fiscalía, todos los fueron llevados a la comisaría de Santa Marta.
En el recinto policial, muy mortificado, Teodoro Núñez habría indicado que no estaban bebiendo.
“El sr. Jiménez es un amigo muy querido. Con él el día de hoy compartimos un almuerzo y tras retirarnos, horas después, decidí invitarle un whisky, por eso me apersoné hasta su despacho, pero en ningún momento abrimos la botella, solo nos sentamos a conversar”, sostuvo el director del INC, quien años atrás emitió una resolución que autorizó el polémico museo de la momia Juanita.
Tras la diligencia hecha por la tercera fiscalía provincial penal de Arequipa, tanto Jiménez Barrios como Teodoro Núñez procedieron a retirarse, negándose a pasar por una prueba de dosaje etílico.

DATO.- Fuentes cercanas al alcalde Cayllomino Elmer Cáceres Llica, aseguran que el edil está en su provincia supervisando los trabajos de desbloqueo de lluvias por el mal temporal que atraviesa la provincia altoandina.

También te puede interesar