HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FIL Arequipa se desarrollará del 24 de setiembre al 1 de octubre

Se traslada al mundo digital

20 agosto 2020
índice

Luego de que varias FIL hayan optado, ante los efectos de la pandemia, por migrar a las plataformas digitales para mantener vivo el espacio que han ido contruyendo durante años de trabajo ininterrumpido. La Feria Internacional del Libro Arequipa, el evento más importante en cuanto a la industria editorial y fomento de la lectura anuncia su edición 2020 que se realizará del 24 de setiembre al 1 de octubre.

Debido a la situación por la pandemia de la COVID-19 esta edición se realizará desde la página de Facebook  La FIL Vuelve con actividades como presentaciones de libros, conferencias, jornadas profesionales, etc.

El objetivo de la organización es continuar fortaleciéndose año a año y contribuir con el ecosistema del libro de la región y el país, recuperando el espacio que la gestión regional de la ex gobernadora Yamila Osorio dejó de apoyar y que el actual gobernador parece ignorar.

Es así que la FIL Arequipa 2020 tendrá una programación variada para todos con autores nacionales e internacionales, de acceso gratuito para el público y también participación de editoriales, editoriales independientes de la región, fondos editoriales de reconocidas universidades, librerías y distribuidores.

Con el #TúEresLaFIL Arequipa se podrá seguir disfrutando de este importante evento, que a pesar de las circunstancias continúa apostando por construir este espacio que activaba la ciudad durante los días de su ejecución.

 

También te puede interesar