FIFA 20 contará con actualización de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

21 noviembre 2019

EA SPORTS, a través de sus redes sociales, anunció que FIFA 20 tendrá una actualización de la Copa Libertadores 2020 en marzo del próximo año. Esto permitirá a los usuarios jugar con los mejores equipos de Sudamérica.

Por intermedio de un emotivo vídeo, el desarrollador de videojuegos deportivos dio la bienvenida al histórico torneo de la Conmebol.

Con esta actualización completamente gratuita, que estará disponible desde en marzo próximo (la fecha aún no ha sido especificada), se podrá jugar con Alianza Lima, Sporting Cristal y Binacional, los tres equipos peruanos que hasta el momento han clasificado a la Libertadores,

Pero eso no es todo. Con la compra de la licencia exclusiva, FIFA 20 también contará con los equipos que disputen la Copa Sudamericana 2020 y con la opción de jugar la Recopa.

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, afirmó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Conmebol.

Por su parte, Nicholas Wlodyka, Gerente Manager de EA SPORTS FIFA, resaltó la importancia de este acuerdo.

“Traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, Libertadores y Sudameriacana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva alianza con Conmebol reafirma nuestra posición como la experiencia de fútbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico”, afirmó.

También te puede interesar