HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Feria municipal en Cayma reunió a más de 120 productores y mayoristas

10 mayo 2020
mercado

Diversidad de productos de primera necesidad se expendieron en la feria municipal que organizó la Municipalidad Distrital de Cayma en el estadio Francisco Bolognesi, congregando a más de 120 productores y mayoristas.

Desde las 06:00 hasta las 13:00 horas ingresaron al recinto deportivo vecinos de la parte media y alta del distrito, quienes debieron pasar por los controles de desinfección de manos y zapatos además tuvieron que portar guantes y mascarillas para evitar contagios del COVID-19.

El alcalde Jaime Chávez Flores informó que gracias a las coordinaciones con la empresa Transcayma se pudo movilizar a las amas de casa que acudieron a realizar sus compras.

“Hemos tenido variedad de productos a bajos precios como verduras, tubérculos, frutas, abarrotes, carnes; es decir que no hay excusa para que nuestros vecinos recurran a otros centros de abastos”, dijo la autoridad edil.

Dentro de la feria se contó con una balanza municipal en donde todos los compradores pudieron corroborar el peso de los productos adquiridos.

Asimismo, personal de la Policía Nacional, Ejército y Serenazgo efectuaron las labores de control.

La próxima venta de alimentos se efectuará en el sector de La Tomilla.

También te puede interesar