HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Feria El Altiplano volverá abrir sus puertas desde mañana

6 julio 2020
106224315_3551156958232431_658535959212425318_o

Después de varias semanas de tener sus puertas cerradas al público, el mercado El Altiplano volverá atender al público a partir de mañana.

Julián Zevallos Huahuala, presidente del centro ferial, dijo que los integrantes del Comando COVID-19 otorgaron la autorización para iniciar la atención al público desde hoy, pero por el tiempo que estuvieron sin trabajar, se encuentran completamente desabastecidos, por lo que en el transcurso del día estarán abasteciendo sus puestos.

La Atención será solo en 20% del mercado, ya que solo se venderán productos alimenticios y se habilitará un solo pasadizo. Se dividió el mercado en dos pasillos un día atenderán los del pasillo A y otro día los del pasillo B, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.

La atención se iniciará desde las 6 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, hora que comenzarán a hacer la limpieza de los puestos.

En el caso de los días jueves la atención será desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, esto para hacer la fumigación respectiva del centro ferial.

Como se tiene conocimiento, para que los centros de abastos vuelvan a atender al público deben seguir estrictas normas de bioseguridad, es por eso que han colocado pediluvios para la desinfección de los zapatos, así como lavamanos, etc.

Además los comerciantes que atenderán al público, contarán con alcohol desinfectante en cada uno de sus puestos y portaran sus mascarillas y mandilones a fin de reducir el riesgo de contagio.

También te puede interesar