HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Feria de plantas carnívoras y áreas en son vendidas la plaza de Yanahuara

7 diciembre 2019
WhatsApp Image 2019-12-07 at 14.19.36

Asientos de suegra, tulipanes, cola de mono, rosas, cactus, suculentas, bonsai y demás son algunas de las más de 500 variedades de plantas que ofrece “Yanahuara y sus bellos jardines”, una actividad que desde hoy reúne a representantes de 42 viveros de toda la ciudad, aficionados y coleccionistas de flores.

La feria se desarrolla en la primera Plaza de Yanahuara y termina mañana a las 17:00 horas. Los amantes de las plantas, muestran lo mejor de sus variedades lo que ha convertido a la jurisdicción en un gran y bello jardín.

LA NOVEDAD
La novedad en esta hermosa feria son las plantas carnívoras, especies que se alimentan de insectos y que son la atracción de niños.

No obstante, quienes roban miradas son también las Tillandsia o “plantas aéreas”, nativas de la selva e ideal para quienes tienen poco espacio en el hogar. Estas variedades no necesitan de tierra para crecer, su insumo fundamental es el ambiente y solo necesitan regarse una vez a la semana. “En éstas épocas donde el agua es fundamental, y la falta de espacio en el hogar también, estas plantas son una excelente opción”, comentó Verónica Aguilar coorganizadora de la actividad.

En Yanahuara y sus bellos jardines también hay plantas típicas como rosas, hortensias, “Anticuchos”, Rosarios, “Piedras”, “pensamientos” y diversidad de suculentas, todas accesibles al público en general, con precios desde un sol.

También te puede interesar