FBC Melgar puso a la venta los abonos para el Torneo Clausura 2019

0
240

¡Compartir es demostrar interés!

Con la finalidad de construir una fidelidad con los hinchas, FBC Melgar publicó los costos de los abonos para sus 9 duelos de local en el Torneo Clausura.

Falta un día para el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 y más de un club ya está lanzando promociones para poder recaudar y asegurar a la mayor cantidad de hinchas en los estadios. Uno de ellos es el cuadro arequipeño, que a través de sus redes sociales publicó los precios de los abonos.

Esta promoción es válida para los 9 cotejos que tendrá el ‘dominó’ como local en el Clausura frente a Ayacucho FC, Real Garcilaso, Pirata FC, Carlos A. Manucci, Unión Comercio, Binacional, Alianza Lima, Sporting Cristal y Cantolao.

El precio para la tribuna popular sur será de 75 soles. El costo para el de la tribuna oriente es de 110 soles, para occidente 290 soles y butaca 550 soles. Además, hay un precio especial para los niños, el precio de 30 soles para las tribunas Occidente, Oriente y Sur.

Pero la adquisición de este abono rojinegro, no garantizará únicamente la entrada para estos partidos. El Club, además, ha implementado una serie de beneficios para las personas que adquieran este paquete, a través de la venta exclusiva en www.joinnus.com.