HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

FBC Melgar es el único club peruano con tienda propia habilitada para reactivación de actividades económicas

10 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-10 at 4.01.49 PM (1)

El fútbol vuelve muy pronto y es momento de retomar las actividades comerciales, así como aquellos pedidos de nuestros hinchas. Primero, nos alegra anunciar que luego de haber gestionado los procesos adecuados ante el estado peruano, la re apertura de nuestra Tienda Rojinegra iniciará este 15 de junio de manera electrónica. Así es, nuestros hinchas podrán volver a adquirir sus productos favoritos con todas las medidas sanitarias del caso.

La Tienda rojinegra se convierte así, en la primera tienda de un club peruano en reiniciar actividades comerciales. Este es un importante esfuerzo que hace la institución para seguir complaciendo a nuestra hinchada con la finalidad de que puedan tener la seguridad del caso y recibir sus productos en la comodidad de sus hogares; además evitar exponerlos a la venta de piratería que pueda resultar en una situación insalubre y riesgosa. Para tales procedimientos, nuestro personal será preparado y constantemente monitoreado.

Además, en tiempos de cuarentena, sabemos de la necesidad de velar por su salud y su seguridad, por esto el FBC Melgar tiene el agrado de informarle a la comunidad la presentación de nuestras Mascarillas Textiles Rojinegras.

Los barbijos oficiales del FBC Melgar contarán con todas las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud. Estos implementos que serán vendidos únicamente en su presentación pack, incluido el delivery a cargo de nuestro personal.

La institución garantiza la calidad del producto que constará con tirillas de amarre de 35 cm. Además 3 capas (2 de tela Minimatt y 1 de poliéster), filtro de propileno, lavable y reutilizable y tres diseños ergonómicos y exclusivos. La venta del Pack de las mascarillas Textiles Rojinegras será de 40 soles (Incluidos los 3 diseños) y el delivery (Válido solo para la ciudad de Arequipa).

 

Queremos agradecer a nuestros hinchas por la espera y renovar nuestro compromiso de brindarles lo mejor.

También te puede interesar