FBC Melgar cayó 1-0 ante Deportivo Municipal en su debut en el Torneo Clausura

14 julio 2019

FBC Melgar cayó 1-0 ante Deportivo Municipal por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 jugado a puertas cerradas en el Estadio Aranda Torres de Huacho. El único tanto del partido lo marcó Ricardo Buitrago a los 18 minutos mediante tiro de penal. Joel Amoroso debutó con la camiseta ‘rojinegra’.

En un partido muy friccionado, se jugaban los 15 minutos y el juez principal cobró penal a favor de Municipal, tras una mano dentro del área cometido por Ángel Romero.

La polémica del partido se protagonizó despues que Angelo Campos tapó el penal, pero el juez de línea levantó el banderín indicando que el arquero de Melgar se había adelantado y nuevamente se debería patear el penal. A los 18 minutos Ricardo Buitrago no desperdició su segunda oportunidad y convirtió el penal con un remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

En el tiempo complementario, el cuadro ‘rojinegro’ intentó poner la igualdad, pero una vez más la falta de efectividad le pasó factura, en los minutos finales y jugando ya con desesperación Giancarlo Carmona se va expulsado por acumular su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso. El partido culminó con 11 tarjetas amarillas y una roja.

Deportivo Municipal suma sus primero tres puntos, mientras que los dirigidos por Diego Osella se mantiene con cero puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

FBC Melgar salió al campo con el 11 conformado por: Angelo Campos, Leonardo Mifflin, Jhon Narvaez, Giancarlo Carmona, Hernán Hinostroza, Bernardo Cuesta, Alexi Gómez, Alexis Arias, Hermes Villalba, Emanuel Amoroso, Ángel Romero.

También te puede interesar