HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Familiares de Luis Berrocal exigen justicia

10 enero 2014

Cansados que el proceso en contra del gerente de CROMOTEX Jorge Soto Aranzamendi no avance, los familiares de Luis Berrocal acudieron al Ministerio Público el resultado del avance de las investigaciones.

Tanto la abogada de la familia de Luis Berrocal, como la esposa y hermana del fallecido, denunciaron que a la fecha lo único que ha destacado del caso es el constante cambio de fiscales, de ahí que exista el temor que el asesino siga libre hasta agotarse el plazo de investigación.

“No es posible que 5 fiscales ya estén viendo el caso de mi hermano, pero a la fecha no existe resultado alguno, a pesar que mi primo confesó haberlo victimado sin ninguna compasión”, explicó Cecilia Berrocal.

Con lágrimas de rencor, la viuda Rosa Acosta, les recordó a los fiscales que el asesino de su esposa, de forma cínica juro que se haría cargo de la familia agraviada, empero a la fecha, nada de eso ha ocurrido.

Por su lado, la abogada Silvia Romo detalló que ellos van presentar una queja al órgano de control interno por las anomalías observadas, desde las pericias hasta el acopio de testimonios.

Como se recuerda, Luis Berrocal murió de un balazo en la cabeza el pasado 11 de octubre luego de departir de una cena con su primo Jorge Soto Aranzamendi. Ambos estaban en el Restaurante El Gaucho. Los videos señalan que bebieron, y al salir, se suscitó un altercado, Soto Aranzamendi sacó su arma, y sin compasión le quitó la vida a su primo.

A pesar del testimonio del asesino, el juez José Málaga el 13 octubre determinó que por arraigo laboral y domiciliario Jorge Soto quede en libertad mientras se realizan las investigaciones.

También te puede interesar