HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Familia que estuvo internada el Villa Panamericana por COVID-19 fue dada de alta

26 mayo 2020
TCSL5NFGNVELJOIODKVCKCFEZU

Una familia fue dada de alta esta mañana del Centro de Atención y Aislamiento Temporal COVID-19 de la Villa Panamericana, situado en el distrito de Villa El Salvador,en Lima,  tras vencer el coronavirus.

La madre de familia, quien estuvo internada junto a sus hijos y esposo, agradeció al personal médico de EsSalud, por el cuidado que recibió durante estos 19 días de internamiento en el mencionado lugar.

“Hemos estado (internados) mi esposo, mis tres hijos y yo. Los primeros síntomas de mi esposo fueron tos y fiebre. Yo presenté pérdida del olfato y diarrea. Mis hijos también tuvieron fiebre y nos trasladaron acá. Mi esposo trabaja en el hospital Santa Rosa y parece que se contagió ahí”, declaró la mujer la madre de familia.

“Es una angustia de todos los días, no se sabe si vas a seguir acá o te vas a ir, piensas en tus hijos. Mi mejor medicina fue Dios y estar al lado de los doctores y enfermeras. Estuve 19 días. Los doctores nos han dicho que permanezcamos en la casa 14 días más y nos recomendaron el lavado de manos, y buena alimentación”, agregó.

También te puede interesar