Fallece a los 84 años narrador de Dragon Ball de la versión en inglés

21 enero 2020

Los fanáticos de Dragon Ball en los Estados Unidos están conmocionados luego de enterarse que el narrador del anime de Dragón Ball, Brice Armstrong falleció a los 84 años de edad, de acuerdo a la información de varios medios el actor de doblaje murió el 10 de enero sin embargo, recién comunicaron su lamentable partida.

La muerte del intérprete fue triste para los fanáticos de Dragon Ball de todo el mundo y dejaron mensajes de apoyo en las redes sociales a los familiares ya que es parte el anime favorito de toda una generación.

Brice Armstrong no solo fue la voz principal de contar la antesala de lo que pasará en la historia de Gokú, aparte de ser Ginyu, también fue otro villano: Lord Sung, personaje que aparece en la película “El super guerrero Gokú”.

Desde hace unos años, Brice Armstrong se encontraba retirado de su profesión y en su reemplazo entraron nuevos talentos y de acuerdo con sus familiares, él estaba de acuerdo. No obstante, falleció el 10 de enero de este año por causas naturales.

También te puede interesar