HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Este domingo 12 es la primera jornada de capacitación a miembros de mesa

10 enero 2020
EM40YzSUcAAeUVB

Este domingo 12 de enero, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará la primera jornada de capacitación, dirigida a 500 mil miembros de mesa, titulares y suplentes, que fueron elegidos para ser responsables durante las elecciones 2020, a realizarse el domingo 26.

La capacitación consistirá en brindar información y practicar las tareas que los miembros de mesa efectuarán en la jornada electoral, para lo cual utilizarán material de capacitación similar al del día de las elecciones.

Los horarios serán desde las 08:30 hasta las 13:00 horas en aproximadamente 2,900 locales de votación a escala nacional, y estará supervisada por personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y observadores de la Unión Europea (UE).

Los electores pueden consultar su local de votación y comprobar si son miembros de mesa, ingresando a la página web www.onpe.gob.pe, o llamando al número 0800-79-100.

Cabe recordar que para el día de las elecciones los miembros titulares y suplentes deben asistir a la instalación de la mesa de sufragio, de lo contrario tendrán una multa equivalente a 215 soles.

También te puede interesar