Esta es la alineación de la Selección Peruana para el duelo ante Costa Rica

0
658

La “blanquirroja” se mide ante Costa Rica en amistoso FIFA 2019. El cotejo se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 8:00 p.m.

Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, ya tiene definido a su equipo titular, con Raúl Ruidíaz en la delantera. Ojo, el ‘Tigre’ guardaría al ‘Depredador’, ante la seguidilla de partidos que sumó en las últimas semanas.

Con Renato Tapia y ‘Canchita’ Gonzales, el técnico de la Selección Peruana ya tiene a sus 23 jugadores para disputar el amistoso FIFA 2019 ante Costa Rica, en el estadio Monumental.

El DT de la Selección Peruana también tiene el once listo para el Perú vs. Costa Rica. Christofer Gonzales sería otra de las sorpresas del “Tigre” para el duelo contra el combinado centroamericano.

Perú y Costa Rica se medirán en el primer amistoso previo a la Copa América y ya le pidió a sus jugadores que del su máximo esfuerzo porque quiere regalar un triunfo a la hinchada y que la 12 vea que dejan la piel en la cancha.

Yoshimar Yotún junto a Jefferson farfán y Carlos Zambrano hicieron diferenciado y lo más probable es que se pierdan el partido ante Costa Rica.

La Selección Peruana realizó su último partido de práctica frente a la Sub 18 y en el primer tiempo el sistema que empleó el DT fue un 4-3-3. La primera etapa del partido terminó sin goles.

Para el segundo tiempo se mantuvo el once y el sistema paso de 4-3-3 a 4-2-3-1. Christofer Gonzales quedó con Renato Tapia en la primera línea de volantes y Christian Cueva jugó más cerca a Raúl Ruidíaz. El segundo tiempo tampoco tuvo goles y tampoco lesionados.