Esposo de Keiko Fujimori se declara en huelga de hambre

13 noviembre 2019

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se declaró en huelga de hambre argumentando que su “decisión radical” se debe a que el Ministerio Público “está montando un show” para evitar que la lideresa de Fuerza Popular recupere su libertad.

“El día de hoy, aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepa lo que está pasando”, indicó en una carta.

Vito denunció “filtraciones y jugadas sucias” del fiscal José Domingo Pérez para evitar que la lideresa de Fuerza Popular “vuelva a casa”.

“Alto al reality show, de declaraciones sorpresas, de citaciones de último minuto, de filtraciones de información reservada”, cuestionó.

Además, el esposo de Keiko Fujimori pidió a la opinión pública que lo acompañe a difundir su mensaje para que todos “tomen conciencia real” de tanto abuso contra su familia, según refirió.

“Y a los magistrados del Tribunal Constitucional, solo les pido que no se dejen influenciar por las trampas del fiscal que solo quieren evitar que se haga justicia”, sostuvo.


También te puede interesar