¡Escándaló en Cerro Colorado! Alcaldesa Yenny Valvidia nombró a su abogado personal como gerente de asesoría jurídica

0
1146

El pedido de vacancia de Junior Quintana en contra de la alcaldesa Yenny Valvidia ha puesto al descubierto la manera tan irregular cómo se maneja el municipio de Cerro Colorado.

Ni bien la reemplazante de Manuel Vera Paredes ocupó el sillón municipal, contrató a Alejandro Maldonado Gutiérrez, su abogado personal, como gerente de asesoría jurídica.

Pero el premio de tal designación no solo obedecería a los años y años de lealtad dado por el joven letrado, sino además, porque Maldonado Gutiérrez sería familiar del regidor Edson Solórzano Maldonado, otrora regidor fiscalizador del municipio, hoy regidor complaciente con la gestión de la cuestionada Yenny Valdidia. Este hecho se configuraría como un caso más de nepotismo en la administración pública.

Adicional a ello, se conoció que Alejandro Maldonado Gutiérrez es regidor de minoría en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, distrito por el que hasta ahora no ha aportada casi nada, y según trascendidos de algunos empleados del municipio, el mentado personaje se dedicaría a colocar a algunos empleados en la comuna bustamantina.