«Es una persona que no tiene credibilidad»

0
63

¡Compartir es demostrar interés!

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo que Daniel Salaverry es una persona que no tiene credibilidad y calificó como «una canallada» las revelaciones del expresidente del Congreso sobre Keiko Fujimori y la bancada.

«Es una persona que no tiene credibilidad, una persona que ha sido sancionada en Ética, que ha falsificado documentos, que ha cobrado por movilidad en semana de representación, ¿Qué credibilidad tiene?, lo único que él está buscando es tener plataforma para hacer su campaña preelectoral como presidente», expresó.

Tras afirmar que los adversarios políticos siempre usan a Fuerza Popular y Keiko Fujimori, Salazar cuestionó que Salaverry haya hecho las revelaciones después de un año.

«Si fue así, ¿Por qué no lo dijo en su momento?, ¿Por qué no lo denunció? Qué casualidad que pasa todo un año, que ahora que está lanzándose en plataforma política, se acuerda supuestamente lo que dijo. O sea esta persona no tiene valores, no tiene principios y es lamentable que un partido le dé un espacio», expresó.

«Si él quiere tener publicidad, que la ponga de su bolsillo y que no utilice a Fuerza Popular y menos a Keiko Fujimori, que es una presa política», añadió.

Finalmente, Salazar habló sobre las aspiraciones políticas de Salaverry. «Bueno pues, vale la pena soñar y la gente decidirá al final, tuvo una empresa quebrada, tuvo deudas con la Sunat, no pagó servicios sociales de los trabajadores. Si no pudo con una empresa, con el Congreso, menos con el país».