Es ridícula la denuncia del fiscal Pérez si tiene dudas que vigile a su equipo de investigación

0
97

¡Compartir es demostrar interés!

La congresista Rosa Bartra considera «ridícula» la denuncia realizada por el fiscal José Domingo Pérez, que señala la posible infiltración de informantes en el equipo especial del caso Lava Jato.

«Es bastante ridículo lo que hace el fiscal provincial José [Domingo] Pérez. Y ridículo porque habla de filtración o infiltración en sus equipos, entonces que los vigile», manifestó la parlamentaria de Fuerza Popular.

«Que no invente como inventó en mi caso, de manera delictiva, que había encontrado documentos de la Comisión Lava Jato, que yo presidí, en el domicilio de una persona a la cual él investigaba», añadió.

Cabe recordar que el fiscal José Domingo Pérez informó en noviembre de 2018 que el Ministerio Público halló en la casa del abogado Vicente Silva Checa, asesor de Keiko Fujimori, resúmenes de las obras que la comisión Lava Jato del Congreso investigó, así como una solicitud de información firmada por la presidenta de dicho grupo de trabajo, Rosa Bartra.

«Así como mintió en ese momento, miente ahora. Y para hablar de la filtración cita a la ONG IDL, sin embargo, no dice nada cuando esta misma ONG, en tiempo real, comunica interrogatorios que se supone tienen carácter reservado», completó la legisladora.